Iniciar Sesión TikTok

Iniciar Sesión TikTok

En estos momentos tú y más de 2 mil millones de personas están por Iniciar Sesión TikTok.
Y es que esta red social que fue lanzada en el año 2016 por la empresa china de software ByteDance rápidamente ganó popularidad entre los más jóvenes, sus viralizaciones hicieron que a una velocidad meteórica superara ampliamente a todas las redes sociales actuales. La red permite una rápida publicación de un video mediante celulares que va desde los 15 segundos hasta los 3 minutos para las cuentas normales.

Para los que gustan de los lenguajes de programación, esta red social está hecha en Python, C++, Java y otros lenguajes.

Una de las cosas que de seguro no sabes al Iniciar Sesión TikTok es que en China se conoce a esta red social como Douyin, solamente fuera de China se la conoce como TikTok.

Una de las grandes capacidades de viralización de TikTok es su poder para posicionar influencers, hoy en día millones de usuarios buscan posicionarse rápidamente en los primeros lugares por lo que están continuamente generando contenido.

El algoritmo de TikTok según el diario estadounidense The New York Time estaba posicionado el fenómeno que se conoce como BookTok es decir, contar tus emociones mediante publicaciones. Actualmente el 57% de los usuarios son hombres frente a 43% de usuarios mujeres.

Enlaces de interés

Página web oficial tiktok https://www.tiktok.com/es/
Descargar TikTok para Android
Descargar TikTok para iPhone

Fuente de imagen https://www.freepik.es/vector-gratis/banner-tiktok-salpicaduras-acuarela_10363352.htm

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos una web de noticias, no tenemos relación ni asociación con ninguno de los servicios aquí nombrados