iniciar sesión myspace

Iniciar Sesión MySpace

Durante la primer década de los 2000 era muy común que todos hablaran de Iniciar Sesión MySpace, es que en esos tiempos Facebook todavía no se había posicionado como el gigante en redes sociales, era muy fuerte la presencia de Hotmail sobre todo de su mensajero MSN Messenger, que permitía interactuar de muchas maneras entre la comunidad online.

Para agosto de 2003 se lanzó el sitio y ya estaba disponible la acción Iniciar Sesión MySpace el cual una década después ya contaba con 33 millones de usuarios en Estados Unidos.

Hoy en día es un proyecto que está inactivo, ya no tiene razón de ser MySpace perdió la guerra de las redes sociales ante Facebook que supo manejar mejor la publicidad. Durante el tiempo que duró estuvo disponible en más de 90 idiomas, era gratuito y tenía más de treinta millones de usuarios registrados, en su mayoría de Estados Unidos.

Hoy MySpace es un sitio de noticias, generalmente del mundo del espectáculo, alguna noticia local a nivel nacional en Estados Unidos.

Una cosa a destacar es que MySpace permitía la incorporación de código HTML en sus publicaciones.

Imagen solamente a modo ilustrativo. Fuente https://www.freepik.com/free-photo/glad-dark-haired-young-woman-says-sounds-good-confirms-something-everything-control-going-great-approves-promo-has-glad-expression-agrees-with-person-wears-yellow-sweatshirt_13580804.htm

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos una web de noticias, no tenemos relación ni asociación con ninguno de los servicios aquí nombrados