iniciar sesión linkedin

Iniciar sesión Linkedin

Para buscar empleo, cambiar de trabajo, armar una red networking debemos empezar por Iniciar sesión Linkedin, en caso de que no tengas una cuenta en Linkedin te recomendamos que no pierdas más tiempo, esta red social empresarial te permitirá ampliar tus horizontes profesionales.

Iniciar sesión Linkedin mediante cuenta de Google

Una de las recomendaciones que hacemos desde Iniciar Sesión es usar una cuenta de correo electrónico Gmail para ingresar a Linkedin, de esta manera nos ahorramos el registro y además evitamos todo el tema de que en caso de perder la contraseña tener que recuperarla, mediante una cuenta de Gmail podemos Iniciar sesión Linkedin fácilmente solamente seleccionando nuestra cuenta de correo.

Recomendaciones para ampliar nuestra red en Linkedin

Lo primero es personalizar la URL con nombre y apellido. Cuando nos creamos una cuenta generalmente nos genera una URL aleatoria con nuestros datos, para mejorar el posicionamiento en la red pueden personalizar el nombre de usuario de Linkedin de forma que te puedan encontrar más fácilmente.

Lo otro es colocar una buena imagen de foto de perfil y otra de portada que tenga relación con tu profesión.

Por último realizar publicaciones periódicas que sumen a la red social y que hablen de la temática que estás ejerciendo.

Enlaces de interés

Página web oficial Linkedin https://linkedin.com
Descargar Linkedin para Android
Descargar Linkedin para iPhone

Fuente de imagen freepik

(Visited 90 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos una web de noticias, no tenemos relación ni asociación con ninguno de los servicios aquí nombrados