iniciar sesión hotmail

Iniciar Sesión Hotmail

Para Iniciar Sesión Hotmail basta con ingresar al navegador web de tu preferencia e ir a la URL www.hotmail.com o bien desde tu dispositivo móvil abrir la app hotmail.

Para muchos, esto puede ser una verdadera odisea por lo que te ayudaremos a Iniciar Sesión Hotmail de forma correcta en español.

Un poco de historia de hotmail

Originalmente llamado HoTMaiL, las letras en mayúscula hacen referencia a HTML, nació como un webmail (bandeja de entrada virtual que se accede mediante navegador web) gratis con una pequeña capacidad.

Apenas cobró popularidad fue adquirido por la empresa Microsoft, la creadora del famoso sistema operativo Windows y de propiedad del magnate Bill Gates.

Una vez en manos de Microsoft, hotmail correo comenzó a volverse cada vez más masivo, el correo electrónico comenzó a ser tan popular que en las oficinas nadie imaginaba una vida sin un correo.

Al comienzo las casillas de hotmail tenían una capacidad limitada que al día de hoy sería impensable tener 2 mb de almacenamiento gratuito, sin embargo a fines de la década de los 90′ del siglo pasado esto bastaba, los envíos de datos adjuntos no eran tan populares y los usuarios ingresaban a diario a la casilla de forma que la limpiaban de forma periódica.

Hoy en día hotmail es sinónimo de seguridad, además con herramientas como TEAMS que permite crear videoconferencias en línea a una altísima calidad de video y sonido, y también de rendimiento y almacenamiento, onedrive nos permite guardar nuestros recuerdos más preciados y acceder a ellos cuando queramos

El cambio radical hacia Outlook Correo

Si bien este artículo no es sobre la historia de hotmail correo, no podemos dejar de mencionar todas las migraciones y cambios de nombre que ha tenido el servicio, en un momento fue MSN Hotmail, luego Hotmail Correo, hasta que a fines de 2013 y ya consolidado en 2014 hubo una migración masiva hacia Outlook, el servicio de correo electrónico gratuito de Microsoft, si bien Hotmail cambió de nombre, todavía se pueden registrar cuentas con el dominio @hotmail.com

Abriendo hotmail o iniciar sesión hotmail desde el celular

En caso de tener un smartphone basta con descargar la app hotmail desde Google Play Store o desde iTunes según la versión de tu teléfono.

Enlaces de interés

Página web oficial de hotmail www.hotmail.com
Descargar hotmail para Android
Descargar hotmail para iPhone

Imagen ilustrativa, fuente https://www.freepik.es/foto-gratis/vista-angulo-alto-empleado-recortado-trabajo-computadora-portatil_5839465.htm

(Visited 291 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos una web de noticias, no tenemos relación ni asociación con ninguno de los servicios aquí nombrados