Icono del sitio Iniciar Sesión

Iniciar Sesión hi5

iniciar sesión hi5

Durante el 2003 y hasta finales del 2011 Iniciar Sesión hi5 era sinónimo de diversión, y es que hi5 se trató de la mayor red social de usuarios de Latinoamérica, en total contaba con más de 70 millones de usuarios y llegó a posicionarse entre los 40 sitios más visitados del mundo.

Iniciar Sesión hi5 para jugar online o conocer gente

A mediados del 2010 la red comenzó a cambiar de enfoque y pasó de ser una red social a un sitio de videojuegos en línea donde además los desarrolladores podían presentar sus creaciones.

Para diciembre de 2011 hi5 fue comprada por la empresa Tagged, uno de sus mayores competidores.

Dentro de los principales países donde más se accionaba el Iniciar Sesión hi5 estaban México, Perú, Colombia, Ecuador, Portugal y también países lejanos como Mongolia.

Una de las características principales de esta red era que los usuarios contaban con un acerca de mi, donde podían colocar información sobre sus películas favoritas, sus programas de tv o libros que preferían, algo que Facebook potenció en un futuro próximo.

El sitio https://hi5.com todavía sigue online, en caso de que te quieras registrar solamente debes colocar un nombre (de usuario), un correo electrónico válido, una clave, la ciudad donde vives, fecha de nacimiento y seleccionar tu género.

En caso de que no quieras registrarte puedes iniciar sesión hi5 mediante una cuenta de Google o de Facebook.

Según sus desarrolladores la red cuenta actualmente con más de cien millones de usuarios.

Imagen ilustrativa, fuente https://www.freepik.es/foto-gratis/mujer-celebrando-ser-ganador_15366067.htm

(Visited 22 times, 1 visits today)
Salir de la versión móvil