iniciar sesión en skype

Iniciar sesión en Skype

¿Estás tratando de Iniciar sesión en Skype y no encuentras cómo hacerlo de forma correcta? No te preocupes aquí te contamos todo acerca de Skype.

¿Qué debemos saber antes de Iniciar sesión en Skype correctamente en nuestro dispositivo?

Skype nació allá por el año 2003, desarrollado en Luxemburgo por dos programadores, Janus Friss de Dinamarca y Niklas Zennstrom de Suecia, ambos dos creadores también del popular software de descargas Kazaa.

En el año 2013, el producto fue adquirido por Microsoft y se convirtió rápidamente en el buque insignia de la compañía en cuanto a servicios de llamadas telefónicas IP.

Skype básicamente lo que hace es usar un dispositivo de internet como celular o computadora y realizar una llamada telefónica como si estuvieses hablando a un teléfono de línea.

Aunque parece que ya ha perdido adeptos y más con herramientas como Whatsapp que arrasó con la comunicación por celulares, Skype sigue generando más de dos mil millones de dólares al año en ganancias.

Es un software que fue desarrollado entre varios lenguajes de programación, como ser C++, JavaScript, entre otros.

Para descargar, instalar y usar Skype solo tienes que ingresar a www.skype.com, una vez que tengas una cuenta ya puedes iniciar sesión Skype.

Fuente de imagen https://www.freepik.es/foto-gratis/retrato-hermosa-joven-asiatica-sonrie-pared-beige_19500554.htm

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos una web de noticias, no tenemos relación ni asociación con ninguno de los servicios aquí nombrados