iniciar sesión en skydrive

Iniciar Sesión en SkyDrive

Debemos decirte que lamentablemente la acción de Iniciar Sesión en SkyDrive ya no es compatible, las actualizaciones que brindó Microsoft en materia de almacenamiento en línea hacen que no sea posible acceder a SkyDrive.

Actualmente el sistema de la nube de Microsoft se llama OneDrive, sí es cierto que en el pasado se llamaba SkyDrive pero esto ya no es así.

La historia del almacenamiento en línea de Hotmail ¿De qué servía iniciar sesión en SkyDrive?

A comienzos del año 2006 Microsoft anunciaba que en cualquier momento lanzaría un disco duro virtual, para competir con el reciente Gmail Folders que ofrecía 1 GB de almacenamiento en línea gratis.

El primer intento por comenzar a introducir a los usuarios de hotmail en la nube fue Windows Live Folders, una especie de carpeta virtual con cada una de las cuentas MSN que se creaban.

Para el año 2007 Windows Live Folders pasó a llamarse Windows Live SkyDrive, en ese momento ofrecía 5 Gb con cada cuenta de forma gratuita; para el año 2008 la capacidad ya era de 25 GB gratis por cuenta.

Hasta el año 2014 el servicio tuvo ese nombre, recordemos que 2013/2014 fue la temporada cuando Hotmail pasó a llamarse Outlook y entre los grandes cambios encontramos la nueva versión de la nube de Microsoft que pasó a llamarse OneDrive.

Fuente de imagen https://www.freepik.es/foto-gratis/animado-entusiasta-amable-sonriente-feliz-mujer-utilizar-smartphone-mensajes-texto-mensajeria-amigo-control-social-medios-feed-navegacion-internet-sujetar-telefono-movil-risa-felizmente-amarillo-fondo_16796303.htm

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos una web de noticias, no tenemos relación ni asociación con ninguno de los servicios aquí nombrados