Iniciar sesión en Facebook

Iniciar sesión en Facebook

Para iniciar sesión en Facebook basta con acceder a la URL https://facebook.com o bien descargar e instalar Facebook para celular o tablet.

Aunque suene sencillo para muchos usuarios con poca experiencia en medios digitales, tener que acceder de alguna manera a Facebook iniciar sesión puede ser una tarea ardua.

Lo cierto es que Facebook es una red social en línea, para tenerlo más claro, es una representación abstracta de la realidad donde un usuario, tiene acceso a una foto de perfil, una foto de portada y un muro donde va comentando su vida o bien compartiendo comentarios de otros usuarios.

La idea de la interacción surge con los amigos, que pueden hacer click en me gusta o comentar los posteos (publicaciones en el muro) de los demás usuarios.

Desde hace ya un buen tiempo, tener muchos amigos en Facebook pasó a llamarse seguidores, este fenómeno de los seguidores se da más en instagram que en Facebook.

Existen ciertas particularidades de la privacidad en Facebook que hacen que sea más sencillo seguir a alguien en instagram que en esta red social.

Además diferentes estudios marcan que Facebook es una red social más bien para adultos, generalmente mujeres mayores de 50 años, por lo que los jóvenes actualmente se vuelcan más por tik tok o el ya mencionado instagram.

Una de las características más destacables de la app es que a la hora de Iniciar sesión en Facebook también estamos accediendo a instagram.

Fuente de imagen: freepik

(Visited 21 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Iniciar sesión en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *