iniciar sesión badoo

Iniciar sesión badoo

Durante una buena parte de la primera década del Siglo XXI iniciar sesión badoo era sinónimo de estar buscando pareja, hoy en día existe tinder y ya ha caído en desuso aunque sigue siendo un sitio de encuentros románticos o simplemente un lugar donde encontrar pareja por internet.

Es un servicio gratuito de citas, lanzamiento en el año 2006, por el empresario ruso Andrey Andreev. Actualmente la sede de badoo se encuentra en Londres.

Más de 30 millones de usuarios tratan de Iniciar sesión badoo y buscar pareja por internet

Para finales de julio de 2018, badoo contaba con 395 millones de usuarios registrado, pero solamente 35 millones de usuarios están activos lo que llevó a grandes controversias acerca de si es o no un sistema realmente efectivo de buscar citas o tiene una gran base de datos de cuentas para inflar la red.
Desde el propio centro de prensa de badoo se fortalece la idea de que los usuarios luego de iniciar sesión badoo están un promedio de 1.8 horas conectados a la red social de citas número uno.

Actualmente la red ha caído en desuso debido a la popularidad que ha causado tinder, aunque con el advenimiento del documental El Estafador de Tinder, muchos han perdido la confianza en tinder debido a la cantidad de oportunistas que hay en esta aplicación por lo que puede ser el resurgimiento de badoo.

Para iniciar sesión badoo solo es necesario ingresar a la web https://badoo.com/ e ingresar con tu cuenta de Facebook, en caso de no tener claro que es Facebook te recomendamos leer este artículo.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos una web de noticias, no tenemos relación ni asociación con ninguno de los servicios aquí nombrados