Iniciar sesión Hi5

Como iniciar sesión en Hi5

 

Como iniciar sesión en Hi5

 

Hi5 hasta hace poco tiempo fue una de las principales redes sociales donde se podían compartir fotografías, perfiles, pero con el tiempo y la aparición de una fuerte competencia en el mercado, decidieron migrar hacia una red social de juegos, enfocándose mayormente ahora en los jóvenes con intereses gamer.

En el tutorial que explicare en adelante aprenderás a Iniciar sesión en Hi5 rápidamente sin esfuerzo innecesario ya que pasare a detallar hasta los pasos más pequeños.

 

1.       Invitado: Al haber ingresado hacia Hi5 deberemos de buscar la sección Invitado ubicado al centro de la página exactamente al inicio, y pasar a clicar sobre el enlace Iniciar sesión.

Iniciar sesión como invitado en HI5

 

2.       Inicio de Sesión: Si realizaste lo anterior de forma efectiva serás redirigido al área de inicio de sesión en Hi5 donde escribirás los datos que sean necesarios (los requeridos) para poder ingresar.

 

 

Como registrarse en hi5

 

3.       Correo electrónico: En este apartado escribirás el correo electrónico con el cual te registraste en Hi5 por dar un ejemplo Maiden@Hotmail.com (la extensión final es lo de menos).

 

gresar el correo electronico en hi5 para registrarse

 

 


4.       Contraseña: En este espacio tienes que escribir la clave secreta que pensaste y escribiste al haberte registrado en Hi5 (es importante recordar si fueron en Mayúsculas o Minúsculas las letras).

 

Ingresar la contrasena para iniciar sesion en hi5

 

 

5.       Mantener mi sesión activa: Este apartado al ser marcado o seleccionado para activarlo se empezara a guardar tus datos de inicio de sesión automáticamente en el navegador web, para así la próxima vez que vuelvas a iniciar sesión no necesites nuevamente ingresar tus datos de acceso.

 

Mantener mi sesion activa en hi5

 

6.       Iniciar sesión: Antes de presionar sobre el botón Iniciar sesión, debes de comprobar si todos los datos que ingresaste anteriormente fueron correctos, de ser incorrectos te volverán a pedir la contraseña o el dato equivocado, si fue correcto iniciaras sesión en hi5 satisfactoriamente.

 

Inciar sesion en hi5

 

7.       ¿Olvidaste tu contraseña?: Como en todo sitio la seguridad es lo primero es por eso que si alguien desea robarte una cuenta no dudes en presionar sobre el enlace para poder ver con que opciones cuentas para poder recuperar tu cuenta Hi5.

 

 

Olvide la contrasena hi5

 

 

 

Aqui te dejamos un video tutorial en español para que puedas ver como se crea una cuenta.
 

 
 

Si tienes dudas para iniciar sesión en hi5 dejanos un mensaje que te ayudaremos

Busquedas:

  • hi5 en español iniciar sesion
  • hi5 com
  • www hi5 com
  • hai5
  • hi5 entrar a mi cuenta
  • iniciar sesion hi5
  • www hi5 com iniciar sesion en español
  • iniciar sesion en hi5
  • hi5 página de inicio
  • ha5 iniciar secion

8 Responses to "Iniciar sesión Hi5"

Leave a Comment