Crear cuenta en MySpace

En esta ocasión vamos a aprender a crear una cuenta en MySpace. Como vamos a ir viendo, es muy fácil hacer una cuenta en MySpace y empezar a utilizarla desde el primer momento.

crear MySpace

Qué es MySpace

MySpace es una red social en la que nuestro objetivo es ir añadiendo amigos y conocer a los amigos de nuestros amigos.

MySpace vio la luz por primera vez en el año 2003 y fue fundada por Tom Anderson y Chris DeWolfe. Aunque en su origen era una red social más orientada al mundo de la socialización, lo cierto es que en el mismo año en que fue creada y ya comenzó a saturarse debido a la gran cantidad de tráfico que cada vez iba creciendo exponencialmente.

El caso es que la razón por la que tuvo el cambio orientado a la música es porque sin venir a cuento, muchos músicos y seguidores empezaron a crearse cuentas en MySpace.

Cómo crear una cuenta en MySpace

crear MySpace 2

Si queremos crear una cuenta en MySpace, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a www.myspace.com.

El siguiente paso que tendremos que dar es elegir si queremos una cuenta personal o una cuenta de músico, para seguidamente añadir nuestro nombre, apellido, un correo electrónico válido ya que tendremos que confirmar nuestra cuenta y una contraseña que será lo suficientemente segura para evitar que terceras personas puedan acceder a nuestra información.

Seguidamente tenemos que indicar la fecha de nuestro cumpleaños y nuestro sexo (hombre o mujer). Finalmente no tendremos más que escribir los caracteres que podremos ver en la imagen y el último paso que tendremos que dar es hacer clic en “Registro gratuito”.

Seguidamente recibiremos un correo de confirmación y otro correo que nos indicará varias acciones que podemos llevar a cabo como la sincronización de MySpace con Facebook, YouTube o Twitter.

Por otra parte, también podremos invitar a nuestros amigos a través de nuestra cuenta de correo electrónico y en breve podremos empezar a utilizar todo lo que nos ofrece nuestra cuenta de MySpace.

Busquedas:

  • myspace español
  • www myspace com en español
  • myspace registrarse
  • myspace com en español
  • myspace español iniciar sesion
  • crear cuenta en myspace
  • myspace com español
  • registrarse en myspace
  • crear myspace
  • myspace crear cuenta

Comments

  1. delia says

    es muy complicado hacer una cuenta,keremos los españoles k ste en nuestro idioma para ser mas usuarios,llevo unos dias intentando hacer una cuenta pero me es imposible,ademas de no entender el idioma,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>